Ir al contenido
Logo
Deportes

Ricardo Centurión se peleó con un jugador de Reserva y no volverá a entrenar

El delantero habría llegado a la práctica de la mañana en un pésimo estado y tras una discusión terminó a los golpes con un compañero. Racing analiza rescindir su vínculo.

Ricardo Centurión se peleó con un jugador de Reserva y no volverá a entrenar
Ricardo Centurión habló tras la consagración de Racing (Foto: NA)

Por más que Ricardo Centurión busque limpiar su imagen en los medios con diferentes entrevistas, los hechos no lo terminan acompañando. Muchas veces castigado de más por la prensa el club buscó resguardarlo pero los actos de indisciplina con Coudet y sus declaraciones contra los dirigentes lo alejaron de volver a Primera.

Con el enojo de la gente público tras el abucheo en la fiesta de Racing campeón de la Superliga, el delantero se mostró dolido, pero aún así continúa trabajando para su futuro que cada vez está más lejos del club que lo vio nacer y esta mañana parece haber cumplido su último acto de indisciplina.

Ricardo Centurión se tomó a golpes con un juvenil de Reserva y no volverá a entrenar ahí. Foto: NA

Según manifestaron los presentes, Centurión habría llegado a la práctica en un pésimo estado y luego de una discusión con el juvenil Juan Cáceres, terminó a las piñas con el nacido en Avellaneda, de 18 años, y el club tomó medidas para que el ex Boca no se vuelva a entrenar con esa categoría.

Sin dudas, este será el final de Riky en el club donde ya tuvo tres etapas como jugador, sobretodo cuando todo indica que Eduardo Coudet continuará al mando si sus pedidos son cumplidos, además de que la relación del atacante está completamente rota con el secretario técnico, Diego Milito, y el presidente Victor Blanco.

    Ultimas Noticias