Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca

Ricardo La Volpe: "Estoy para dirigir a Boca de taquito"

Tras la derrota contra River en la final de la Copa Libertadores y la salida de Guillermo Barros Schelotto, el ex director técnico xeneize se postuló para cumplir su segundo mandato.

Ricardo La Volpe: "Estoy para dirigir a Boca de taquito"

La salida de Ricardo La Volpe de Boca en 2006 no fue de las mejores. Llevaba puntos de ventaja y tenía todo para salir para salir campeón, pero no pasó y tuvo que dejar el club del barrio de La Boca.

Ahora, con el banco libre por la salida de Guillermo Barros Schelotto, el DT con gran experiencia en México se autopostuló para volver al equipo que dirigió en 2006. La dirigencia de Boca, con Guillermo Burdisso como nuevo manager, tiene otros nombres y es poco probable que tengan en consideración a La Volpe.

Gustavo Alfaro es quien está primero en la lista, Antonio "El Turco" Mohamed está como plan B y Eduardo Domínguez también sonó como opción en algún momento. En diálogo con DirecTV Sports, La Volpe, a pesar de estar dirigiendo el Pyramids FC de Egipto, se metió en esa lista para tener una segunda oportunidad en el club: "Estoy para dirigir Boca de taquito"

Aprovechó para opinar sobre el presente de algunos jugadores del plantel, sobre Carlos Tevez consideró: "Si lo ves en los entrenamientos y es titular indiscutible es una cosa, pero si después no está al 100%, Guillermo tiene ojo para darse cuenta". Sobre el resto de los delanteros, dijo: "Veo más fuerte a (Darío) Benedetto que a (Ramón)  Ábila".

  • Boca

Ultimas Noticias