Ir al contenido
Logo
Deportes

Ricardo Quaresma se acerca al fútbol argentino: será ofrecido a Boca y River

El representante del extravagante jugador portugués remarcó las ganas del ex Inter y Barcelona de vestir la camiseta de alguno de los dos equipos más representativos del país.

Ricardo Quaresma se acerca al fútbol argentino: será ofrecido a Boca y River
Ricardo Quaresma será ofrecido a Boca y River (Foto: Twitter)

En el medio de un mercado de pases austero y con prudencia por parte de los clubes, que buscan reforzarse con nombres del medio local y no salir en búsqueda de jugadores en el exterior, principalmente por la complicación de estos en cobrar los salarios en dólares y sin poder comprar moneda extranjera.

Por eso mismo, escuchar nombres rutilantes que no sean argentinos (o sudamericanos) que lleguen desde afuera es algo extraño y lo que ocurrió en una radio de Rosario despertó todo el revuelo al respecto, cuando el Oscar Dias, representate de Luis Leal, jugador de Newell's, lanzó una bomba.

Ricardo Quaresma será ofrecido a Boca y River. Foto: Instagram @ricardoquaresmaoficial

Tras referirse a la actualidad del centrodelantero de la "Lepra" que se ganó su lugar en el once inicial, el agente lanzó en Al fondo de La Red: "También represento a Ricardo Quaresma y en los próximos días vamos a llevar una propuesta sobre él a Boca y a River Plate".

Obviamente, el nombre del portugués de 36 años llama la atención en Argentina por haber sido uno de los socios más productivos con los que jugó Cristiano Ronaldo en el equipo luso, pero además por su gran pasado en el fútbol de elite de Europa, como lo fue en Bracelona, Inter y Porto.

Aún así, todavía no hubo nada en los escritorios de D'Onofrio y Ameal, pero todo indica que llegará la propuesta por el jugador que milita en el fútbol de Turquía, y que quiere seguir los pasos de Daniele De Rossi, pero con otro tipo de final. Aún así, la última palabra la tendrán Gallardo y Russo.

    Ultimas Noticias