Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca#presidente#fútbol

Riquelme tiró una bomba que ilusionó a todos los hinchas de Boca

El gran ídolo de la historia de Boca habló en la previa del Superclásico que el Xeneize jugará ante River en Mar del Plata
Riquelme tiró una bomba que ilusionó a todos los hinchas de Boca
Juan Román Riquelme se postularía para ser presidente de Boca | (Foto: NA)

La pregunta no tiene vueltas: ¿Vas a ser presidente de Boca?. Entonces, rompe el silencio con una pícara sonrisa y responde: "Vamos a ver. Hace mucho tiempo que no ganamos la copa. No pensé que iba a pasar tanto tiempo. Tendré que pensar mucho. Si tengo que tomar la responsabilidad de ayudar a mi club y algún día tengo la posibilidad de ser presidente, espero que el hincha me de la posibilidad de ser ocho años presidente del club haber si puedo ganar una o más copas".

Así, hablando pausado, fiel a su estilo y sin ningún tipo de filtros, Juan Román Riquelme dejó abierta la puerta a una futura candidatura para ser el presidente del club de sus amores.

Además, el ex capitán de Boca resaltó en declaraciones a ESPN que "el presidente (Daniel Angelici) que tenemos hoy lleva seis años, intenta hacer las cosas muy bien y si algún día yo tengo la suerte de tomar esa responsabilidad, espero que el hincha me dé el mismo tiempo así puedo trabajar tranquilo".

También te puede interesar: Las 5 claves del Superclásico entre Boca y River

Como era de esperar, cuando el máximo ídolo de la historia xeneize deslizó la posibilidad de convertirse en dirigente, los fanáticos del club inundaron las redes sociales con deseos de que se concrete. Incluso, desde algunas cuentas partidarias del club crearon el hashtag #RiquelmePresidente.

  • Boca
  • presidente
  • fútbol

Ultimas Noticias