Ir al contenido
Logo
Deportes

River aisló a un jugador de reserva por síntomas compatibles con coronavirus

El club "millonario" informó que Thomas Gutierrez fue separado del resto del plantel y no formó parte del partido ante Atlético Tucumán por un cuadro de enfermedad.

River aisló a un jugador de reserva por síntomas compatibles con coronavirus
Thomas Gutiérrez, de la reserva de River, fue aislado por posible coronavirus (Foto: Twitter @RiverPlate)

En el medio de la disputa por si la Copa de la Superliga debe comenzar a no, a raíz de las preocupaciones por el coronavirus, se activó el primer protocolo en el fútbol argentino y tiene que ver con un jugador de la Reserva de River Plate, que presentó varios síntomas compatibles y fue aislado.

"Esta mañana, el jugador de Reserva Thomas Gutiérrez presentó un cuadro de enfermedad de vías aéreas superiores compatible con COVID-19. Por tal motivo, se activó el protocolo interno aislando al jugador y a los que tuvieron contacto con él", informó el club en un comunicado oficial.

Obviamente, todavía no se pudieron conocer los resultados de los exámenes al colombiano, pero dejaron en claro que estarán alerta para dar a conocer la noticia lo antes posible. "Comunicaremos novedades en cuanto se defina el origen del cuadro clínico mediante los análisis de laboratorio".

Mientras tanto, desde Superliga, AFA y Futbolistas Argentinos Agremiados mantienen la idea de comenzar la fecha con los cruces entre Gimnasia vs. Banfield y Patronato vs. San Lorenzo de este viernes, y aseguran que a partir del martes podría verse suspendida la actividad como en otros países del mundo.

    Ultimas Noticias