Ir al contenido
Logo
Deportes

River apeló al fallo por la sanción de Marcelo Gallardo

El DT de River fue sancionado por no respetar la orden de la Conmebol de no bajar al vestuario durante el entretiempo en el partido contra Gremio

River apeló al fallo por la sanción de Marcelo Gallardo

"No hay fallos que sostengan una medida tan extrema", aseguran los abogados de River que apelaron la sanción al DT millonario Marcelo Gallardo. Desde Núñez están a la espera de la respuesta de Conmebol antes del primer partido ante Boca en La Bombonera este sábado.

La presentación oficial de la apelación a la Confederación Sudamericana de Fútbol fue presentada el jueves a última hora por River y en el documento hacen énfasis en lo "desproporcionada" que es la sanción aplicada al "Muñeco".

Otro de los puntos resaltados es que, a pesar de haber desobedecido a una sanción inicial, "no hay fallos que sostengan una medida tan extrema". 

El club presidido por Rodolfo D'Onofrio tiene esperanza y confían en que les darán la razón para que el DT pueda estar junto a sus dirigidos en la cancha de Boca en uno de los dos partidos más importante de la historia del fútbol a nivel mundial.
 

    Ultimas Noticias