Ir al contenido
Logo
Deportes

River apunta a su primer refuerzo: confirman contactos por Mathías Laborda

El defensor uruguayo de Nacional aparece en el radar de Marcelo Gallardo y su representante afirmó que existió un llamado desde Argentina.

River apunta a su primer refuerzo: confirman contactos por Mathías Laborda
Mathías Laborda, el apuntado por River

Tras la dura eliminación ante Palmeiras, River tiene que mirar hacia el frente y apostar en un futuro que aparece incierto por varios motivos. El principal tiene que ver con Marcelo Gallardo, que es un hecho que seguirá, pero el otro es a partir de las posibles salidas que se pueden dar en los próximos días.

Montiel, Nacho Fernández, Pinola y Enzo Pérez son los cuatro nombres que posiblemente hayan jugado su último partido, y en un segundo plano aparecen las opciones de salida de Santos Borré y De La Cruz, aunque las negociaciones están más avanzadas para cerrar por un tiempo más en Núñez.

Por eso, este año River tendrá que salir al mercado para cubrir algunos huecos y reforzar el equipo y hay un sector en donde la necesidad parece ser una urgencia. Con la salida de Lucas Martínez Quarta, se vio debilitada la zaga central con Paulo Díaz, Robert Rojas y el mencionado Javier Pinola y por eso se apunta a otra joven promesa.

Mathías Laborda, central de 21 años y jugador de Nacional de Uruguay, es el apuntado y ya se confirmó desde el país vecino que existió un primer contacto de Argentna por él. Gallardo ya lo vio en cancha cuando fue titular en ambos partidos de cuartos de final y desde hace un tiempo se ganó la titularidad.

José Ducret, representante del juvenil, confirmó la noticia en Vamos Que Vamos: "Ahora tuvimos algún llamado, más que nada para preguntar por la situación de él. Lo comento ahora porque en Argentina tomó estado público. Sabemos que está en carpeta, pero no hay nada avanzado. Nos hicieron saber que hay un interés y que lo están evaluando".

En cuanto a las condiciones contractuales de Laborda, se confirmó que su vínculo con el "Bolso" es hasta diciembre de 2021 y eso podría adelantar una salida aunque River no es el único interesado. Desde Italia y Estados Unidos se contactaron por el defensor central, aunque la idea de competir en América seduce al jugador.

    Ultimas Noticias