Ir al contenido
Logo
Deportes

River arribó a Orlando

El plantel de Marcelo Gallardo llegó a Estados Unidos donde llevarán a cabo su pretemporada.

River arribó a Orlando
River viajará con 27 jugadores a la pretemporada en Orlando (Foto: Twitter @RiverPlate)

Los jugadores del equipo de Nuñez viajaron hacia norteamérica durante esta madrugada para comenzar su preparación frente al próximo torneo argentino y de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Argentino Juniors, el próximo 13 de Julio.

Al llegar a Estados Unidos la delegación del "Millonario" fue inoculada en el mismo aeropuerto de Orlando.

River viajó con una plantilla de 27 futbolistas, Gallardo no pudo contar con Lucas Beltran quien no cumplió con los días de aislamiento requeridos luego de retornar de sus vacaciones en Europa por lo que no iba a recibir la autorización para ingresar en Estados Unidos, por lo que retornó a la Argentina y se sumará más tarde a sus compañeros.

Además a los ausentes se suma Leonardo Ponzio, quien se encuentra pasando una miocarditis que se le detectó en sus estudios de rutina luego de haber sufrido coronavirus.

Por su parte Ponzio declaró: "Quería agradecerles a todos por los mensajes y la preocupación. Estoy muy bien, en plena recuperación y con ganas de volver! Muchas gracias"


 

El único rival confirmado que tiene River para sus amistosos es Barcelona de Ecuador, que ganó el grupo de Boca y será rival de Vélez Sarsfield en los octavos de la Libertadores.

Esos duelos están previstos para el miércoles 30 de junio y el domingo 4 de julio, un día antes de emprender el regreso a Buenos Aires. 

    Ultimas Noticias