Ir al contenido
Logo
Deportes #River

River blindó a Cristian Ferreira: cláusula de 25 millones de euros

Con un contrato que finalizaba en junio y el gran nivel en los últimos partidos, el Millonario cambió sus prioridades y en apenas unas horas logró un nuevo acuerdo con el volante de 19 años.

River blindó a Cristian Ferreira: cláusula de 25 millones de euros
Cristian Ferreira renovó su contrato hasta junio de 2022 (Foto: Twitter @CARPoficial)

Era un secreto a voces. Luego de su aparición en la primera de River, donde apenas lleva 10 partidos, Cristian Ferreira es otra las jóvenes proyecciones de la cantera del club, luego de Exequiel Palacios. Justamente, el juvenil de 19 años ha sabido tomar el lugar del tucumano, que se recupera de una lesión.

Sin embrago, en uno de los descuidos del club en cuanto a términos contractuales, el vínculo de Ferreira finalizaba con la institución en junio de este año y todo podía ser un desastre para el Millonario. Sin embargo, se club se movió rápido y tras la victora ante Atlético Tucumán, con un gol suyo, se extendió el contrato.

Ahora, el jugador pertenece a la institución de Núñez hasta junio de 2022 y en caso de que algún club lo quiera, deberá abonar los 25 millones de euros de su cláusula de recisión, en una actualización que va de la mano con la de Juan Fernando Quintero, de hace algunas semanas.

  • River

Ultimas Noticias