Ir al contenido
Logo
Deportes #River#copa libertadores

River busca el pasaje a las semifinales de la Copa Libertadores

Luego de imponerse por 2 a 0 en la ida de los cuartos de final, el Millonario visita a Cerro Porteño. Todo lo que tenés que saber sobre el partido.

River busca el pasaje a las semifinales de la Copa Libertadores
River busca el pasaje a semifinales de la Copa Libertadores (Foto: NA)

A sabiendas de que Boca espera en semifinales, River buscará sellar esta tarde la clasificación cuando, desde las 19.15, se enfrente a Cerro Porteño por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores. El encuentro será televisado por Fox Sports.

En la ida que se disputó en el Monumental, el Millonario se impuso por 2 a 0. Por ello, hasta perdiendo por un gol, el equipo que dirige Marcelo Gallardo se asegurará la clasificación. Es decir, el conjunto paraguayo está obligado a imponerse por 2 a 0 para forzar al menos una definición por penales.

Posibles formaciones

River Plate: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Martínez Quarta, Robert Rojas, MIlton Casco, Nicolás De la Cruz, Exequiel Palacios, Ignacio Fernández; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

Cerro Porteño: Juan Pablo Carrizo, Alberto Espínola, Juan Patiño, Camilo Saiz, Santiago Arzamendia, Federico Carrizo, Juan Aguilar, Matías Villasanti, Oscar Ruiz - Nelson Haedo y Joaquín Larrivey.

  • River
  • copa libertadores

Ultimas Noticias