Ir al contenido
Logo
Deportes #River#copa libertadores

River buscará el pase a semifinales de la Copa Libertadores ante Nacional: horario y TV

El Millonario se impuso por 2 a 0 en la ida y aun perdiendo por la mínima diferencia se meterá entre los cuatro mejores del torneo. Todo lo que tenés que saber.

River buscará el pase a semifinales de la Copa Libertadores ante Nacional: horario y TV
Con suplentes, River le ganó a Godoy Cruz y terminó puntero (Foto: NA)

River viajará a Montevideo esta noche para tratar de sellar la clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores, cuando se enfrente a Nacional en el partido de vuelta de los cuartos de final. En la ida, el Millonario se impuso por 2 a 0, por lo que incluso perdiendo por 1 a 0 se asegurará su pase a la siguiente ronda.

En el estadio Gran Parque Central, el partido comenzará a las 21.30 y será televisado por ESPN 2.

El ganador de esta llave se enfrentará a Palmeiras, que ya eliminó a Libertad de Paraguay.

Marcelo Gallardo no podrá contar con Ignacio Fernández, quien no se recuperó de la inflamación de sus vértebras tras un fuerte choque en el partido que River empató con Argentinos Juniors por la Copa Diego Armando Maradona. El que se perfila para reemplazar al mediocampista es Bruno Zuculini, que participó de la última práctica del Millonario en Ezeiza.

Posibles formaciones

Nacional: Sergio Rochet; Mathías Laborda, Renzo Orihuela, Agustín Oliveros, Ayrton Cougo; Gabriel Neves, Emiliano Martínez, Joaquín Trasante, Santiago Rodríguez; Gonzalo Bergessio y Gonzalo Castro.

River: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Paulo Díaz, Fabricio Angileri; Jorge Carrascal, Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio, Nicolás de la Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

  • River
  • copa libertadores

Ultimas Noticias