Ir al contenido
Logo
Deportes #River#fútbol#Rosario central#Superliga#fútbol argentino

River buscará estirar su buena racha frente a Rosario Central

El "Millonario" se medirá frente al "Canalla" por la 25ta. fecha de la Superliga. Mirá toda la previa
River buscará estirar su buena racha frente a Rosario Central
River se enfrentará a Rosario Central │ (Fotos: NA y Twitter @@CARCoficial)

River Plate recibirá a Rosario Central en busca de su quinta victoria seguida en el torneo. Los equipos se enfrentarán desde las 17.45 en el estadio Monumental, con el arbitraje de Fernando Rapallini, en un encuentro que transmitirá Fox Sports Premium. 

El "Millonario" y el "Canalla" jugaron 147 partidos en Primera División, de los cuales los de Nuñez ganaron 77, los de Rosario celebraron 29 veces y, en total, empataron en 41 ocasiones. 

La última vez que se vieron las caras por el campeonato local fue en el Monumental, en mayo de 2017, por la fecha 26, en donde igualaron sin goles.

Posibles formaciones

River Plate: Franco Armani, Camilo Mayada, Lucas Martínez Quarta, Luciano Lollo y Marcelo Saracchi; Exequiel Palacios, Bruno Zuculini, Enzo Pérez y Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Oscar Cabezas y Alfonso Parot; Andrés Lioi, Joaquín Pereyra, Mauricio Martínez, José Luis Fernández; Maximiliano Lovera y Fernando Zampedri. DT: Leonardo Fernández.

  • River
  • fútbol
  • Rosario central
  • Superliga
  • fútbol argentino

Ultimas Noticias