Ir al contenido
Logo
Deportes

River continúa recolectando llaves para hacer la estatua de Gallardo

En la previa del partido ante Cruzeiro, los hinchas podrán acercarse a centros específicos para dejar el bronce que inmortalizará al entrenador.

River continúa recolectando llaves para hacer la estatua de Gallardo
River juntará llaves en la previa del partido ante Cruzeiro para la estatua de Gallardo

River vuelve a reencontrarse con su gente en el Monumental, para recibir en la ida de los octavos de final de la Libertadores ante Cruzeiro, pero en la previa todo está puesto en el objetivo de juntar la mayor cantidad de llaves y el grupo que organiza la estatua para Marcelo Gallardo ya se prepara.

Desde dos horas antes del inicio del partido (comienza 19.15) los hinchas podrán dejarlas en puestos ubicados en el Puente Labruna, en Sáenz Valiente y Figueroa Alcorta y en Udaondo y Ricchieri. Para evitar inconvenientes, sólo se aceptan llaves los días de partido y no otros elementos de bronce.

La obra de Marcelo Gallardo se calcula que pesará 6.300 kilos, medira más de 6 metros de alto y estará ubicada al lado de la de Ángel Labruna, sobre la avenida Figueroa Alcorta, a metros del Museo River. La misma se espera que este finalizada para el 9 de diciembre, en lo que será el primer aniversario de la final en Madrid.

    Ultimas Noticias