Ir al contenido
Logo
Deportes #River

River deberá cumplir con el aislamiento cuando vuelva de Estados Unidos

Lo confirmó el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, quien aclaró que el Millonario igualmente podrá seguir entrenando de cara a la Copa Libertadores y el torneo local.

River deberá cumplir con el aislamiento cuando vuelva de Estados Unidos
River deberá cumplir con el aislamiento cuando vuelva de Estados Unidos (Foto: prensa River)

River deberá cumplir con el aislamiento correspondiente cuando vuelva a la Argentina luego de realizar la pretemporada en Estados Unidos.

Así lo confirmó el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, quien aclaró que esta medida no le impedirá al equipo que dirige Marcelo Gallardo continuar con su preparación para la Copa Libertadores y el torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

"El aislamiento no impedirá que puedan seguir trabajando y entrenando. Estarán en un hotel y de ahí irán al entrenamiento sin tener contacto con nadie", explicó el funcionario en declaraciones a radio La Red.

En ese sentido, el ex presidente de San Lorenzo indicó que se trata de una disposición del Ministerio de Salud con el que "siempre" está de acuerdo en relación a las medidas de prevención.

"Hablé con el presidente (Rodolfo D'Onofrio) y con el vicepresidente de River (Jorge Brito), con quienes tengo buena relación. El Ministerio de Salud aduce que no fueron a una competencia internacional y que tampoco estuvieron en burbuja", explicó Lammens.

El plantel millonario tiene previsto llegar mañana al país procedente de Orlando, donde realizó la pretemporada desde el pasado sábado 19 de junio.

  • River

Ultimas Noticias