Ir al contenido
Logo
Deportes #River#Coronavirus

River detectó dos nuevos contagios de coronavirus en el plantel

Se trata de José Paradela y Fabrizio Angileri, que estuvieron presentes en el partido histórico ante Independiente Santa Fe.

River detectó dos nuevos contagios de coronavirus en el plantel
(Foto: NA)

Este viernes por la mañana, durante los testeos rápidos protocolares en River, arrojaron positivo de COVID-19 José ParadelaFabrizio Angileri, dos de los once jugadores que estuvieron presentes en el partido contra Independiente Santa Fe.

Ahora, ambos jugadores, que se suman a los 22 casos de coronavirus detectados en el plantel durante los últimos días, deberán aislarse y esperar un PCR para precisar el diagnóstico.

Mientras desde el club aguardan por esos resultados, los pocos jugadores que restan disponibles del Millonario tras dar negativo, ya se enfocan en el último partido por Copa Libertadores contra Fluminense, donde se definirá la clasificación previo a la última etapa del torneo previo al inicio de la Copa América.

El partido se disputará el próximo martes 25 de mayo a las 19:15 en el Monumental y, de momento, Marcelo Gallardo sólo cuenta con ocho futbolistas y queda al pendiente de que alguno de que alguno de los 15 casos positivos del sábado pasado reciban el alta médica.

  • River
  • Coronavirus

Ultimas Noticias