Ir al contenido
Logo
Deportes #superclásico

River devolverá el dinero de la entrada tras la final fallida

Desde el club comunicaron cómo será el proceso para el reintegro de la plata según las distintas formas de pago

River devolverá el dinero de la entrada tras la final fallida
Los hinchas de River comenzaron a entrar al Monumental | (Foto: NA)

River anunció oficialmente cómo le devolverá el dinero de la entrada a los 66 mil hinchas que fueron al Monumental el sábado 24 de noviembre a ver la final de la Copa Libertadores que fue suspendida por el ataque al micro de Boca.

Comunicado oficial

  • Socios que pagaron con tarjeta de crédito: se les reintegrará el importe a través de ese medio en el transcurso de este mes.
  • Socios que pagaron en efectivo: se les reintegrará el importe a través de la cuota social. La próxima semana se hará una nota de crédito para que no tengan que pagar la cuota hasta llegar a cubrir la totalidad del monto del ticket. Si preferís el dinero en efectivo, podrás venir a buscarlo por el Paddock del Club el 18, 19 y 20 de diciembre, de 10 a 18. Es importante remarcar que el monto sólo se le devolverá al titular de la entrada, debiendo entregar el ticket original adquirido, fotocopia del DNI y del carnet de socio (cuota al día).
  • Somos River que pagaron con tarjeta de crédito: se les reintegrará el importe a través de ese medio en el transcurso de este mes.
  • Socio Internacional: deberán enviar los datos de la tarjeta de crédito a riverinternacional@cariverplate.com.ar para que el Club reintegre el monto de la entrada en el transcurso de este mes. Adjuntar los siguientes datos (en caso de requerir otro dato nos comunicaremos con vos a la brevedad):
  1. Nombre, apellido y DNI del titular de la entrada.
  2. Nombre, apellido y DNI del titular de la tarjeta de crédito.
  3. Banco y emisora.
  4. Número de Tarjeta de Crédito.
  5. Vencimiento.

Una vez finalizado el proceso, tendrás un saldo a favor en tu tarjeta con el mismo monto que abonaste tu entrada.

  • superclásico

Ultimas Noticias