Ir al contenido
Logo
Deportes #River

River ganó, llega puntero junto a Boca al Superclásico y le preocupan las lesiones

El Millonario se impuso por 2 a 1 ante Arsenal con goles de Ignacio Fernández y Matías Suárez. Se lesionaron Fabrizio Angileri y Milton Casco.

River ganó, llega puntero junto a Boca al Superclásico y le preocupan las lesiones
River ganó, llega puntero junto a Boca al Superclásico y le preocupan las lesiones (Foto: NA)

River le ganó a Arsenal por 2 a 1 en la tercera fecha de la Zona Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona y quedó puntero del Grupo A junto a Boca, con quien protagonizará el Superclásico el próximo sábado, en la primera jornada del año.

El Millonario manejó las riendas del partido de principio a fin. Sin embargo, a pesar de haber tenido más de una oportunidad, en el primer tiempo no fue preciso en la definición y no pudo quebrar el arco defendido por Maximiliano Gagliardo.

Sin embargo, con el ingreso de Ignacio Fernández (recuperado de los dolores lumbares que lo tuvieron a maltraer las últimas semanas) en el complemento, el equipo de Núñez encontró más claridad y se puso en ventaja precisamente con un gol del ex jugador de Gimnasia (11' ST).

La tendencia del partido se mantuvo y, a los 22 minutos, Matías Suárez ejecutó una exquisita definición por encima del arquero y aumentó la diferencia.

Más allá de la victoria, no todas fueron buenas para River, que terminó apretado con el resultado tras el descuento de Jhonatan Candia en el cierre del partido (39' ST). Es que sufrió las lesiones musculares de Fabrizio Angileri y Milton Casco, sus dos laterales izquierdos, en al previa del Superclásico y del inicio de las semifinales de la Copa Libertadores.

  • River

Ultimas Noticias