Ir al contenido
Logo
Deportes #River

River juega ante Nacional antes de poner primera en la Superliga

El equipo millonario disputará su único amistoso de la pretemporada, esta noche, desde las 22.10. Todo lo que tenés que saber sobre el partido. 

River juega ante Nacional antes de poner primera en la Superliga
River juega un amistoso ante Nacional | (Foto: Twitter @CARPoficial)

River saltará a la cancha esta noche para afrontar su primer compromiso del 2019, que será un amistoso ante Nacional de Uruguay. Será el primer y único encuentro preparatorio que tendrá el Millonario antes de volver a la competencia oficial, el próximo sábado frente a Defensa y Justicia por un postergado de la Superliga (Fecha 8).

Marcelo Gallardo tendrá bajas importantes respecto del equipo que viene de consagrarse campeón de la Copa Libertadores. Por un lado, el Muñeco no podrá contar con Gonzalo Martínez; que se fue a jugar al Atlanta United y Jonathan Maidana, quien está por sellar su transferencia al Toluca de México. Además estarán ausentes Ignacio Scocco, lesionado en el gemelo derecho, Leonardo Ponzio, por precaución, y Rodrigo Mora, quien decidió retirarse por una lesión en la cadera.

Posibles equipos

River: Franco Armani, Jorge Moreira, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Nahuel Gallardo, Camilo Mayada, Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Rafael Borré y Lucas Pratto.

Nacional: Esteban Conde, Matías Zunino, Rafael García, Guzmán Corujo, Axel Müller, Christian Oliva, Gabriel Neves, Santiago Rodríguez, Rodrigo Amaral, Kevin Ramírez, y Sebastián Fernández.

Horario y TV

Hora: 22.10

TV: Fox Sports Premium. También se podrá seguir online a través de la plataforma Fox Play.

  • River

Ultimas Noticias