Ir al contenido
Logo
Deportes

¿River o Flamengo? El Brujito Maya dijo qué equipo será campeón de la Libertadores

El astrólogo acertó sus últimos pronósticos, como el que dio antes del arranque de la serie semifinal entre River y Boca.

¿River o Flamengo? El Brujito Maya dijo qué equipo será campeón de la Libertadores
El Brujito Maya vaticinó qué equipo será campeón de la Libertadores

El Brujito Maya es un astrólogo que con la exactitud de sus vaticinios se ha ganado la confianza de sus seguidores y de varios medios de comunicación. Por ejemplo en el programa "No Todo Pasa" se presentó en la previa de los duelos de la Copa Libertadores entre el "Millonario" y Boca, y sus resultados fueron bastante acertados.

Así que ahora, a poco del sábado 23 de noviembre, día en el que se definirá todo en el Monumental de Lima volvieron a contactar al astrólogo quien a partir de los signos y los planetas, confirmó cuál de los dos equipos que disputarán una final única saldrá favorecido.

Esta vez, dijo que hay superioridad clara del ganador y se inclinó para el lado del Flamengo, equipo brasilero que dirige Jorge Jesús.

Por supuesto que más allá de lo que uno crea, a los hinchas de River se les desdibujó la sonrisa de la cara y ganó la preocupación. Sin embargo la campaña de Marcelo Gallardo en el conjunto de Núñez es casi perfecta por lo que los 30 jugadores convocados, que dejarán la vida por la quinta Libertadores, podrían hacer cambiar de parecer a los astros.

    Ultimas Noticias