Ir al contenido
Logo
Deportes #River#copa libertadores

River organiza un multitudinario banderazo en un punto turístico de Lima

La filial de la capital peruana pidió permiso a las autoridades y convoca a los hinchas al Óvalo de Miraflores.

River organiza un multitudinario banderazo en un punto turístico de Lima

Esta tarde se reunirán los hinchas de River en uno de los puntos turísticos de la ciudad de Lima para hacer el tradicional banderazo en la previa de un partido tan importante. El año pasado fue en la Puerta del Sol de Madrid y ahora será en el Óvalo de Miraflores.

River y Flamengo jugarán la final de la Copa Libertadores en el Estadio Monumental este sábado por la tarde. El banderazo será esta tarde en uno de los puntos más importantes de la ciudad.

"Cuando se confirmó que River venía a Perú nos imaginamos que teníamos que vivir la misma fiesta que gozamos en Madrid y en Japón. Nos pusimos la meta de organizarlo en un punto turístico", contó Sergio Ventura, uno de los organizadores de la filial de Lima a Télam.

"River copa Lima", dice la invitación al "banderazo monumental" que será este viernes desde las 18 (20 en Argentina). "Este viernes copamos la ciudad. Invitamos a toda la hinchada del Más Grande a demostrar nuevamente lo que significa esta camiseta. Desde las 6 de la tarde en el óvalo de Miraflores, Lima se viste de rojo y blanco más que nunca", invitan a través de las redes sociales de la Filial Lima de River.

  • River
  • copa libertadores

Ultimas Noticias