Ir al contenido
Logo
Deportes #River#copa libertadores

River piensa en la semifinal ante Gremio: dos buenas noticias y un signo de alerta

El conjunto de Núñez se entrena en Cardales y ajusta detalles para el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores

River piensa en la semifinal ante Gremio: dos buenas noticias y un signo de alerta
River entrena en Cardales pensando en la Copa Libertadores | (Foto: Twitter @CARPoficial)

River dio vuelta la página luego de la derrota ante Colón y ya puso la mente en la semifinal de la Copa Libertadores ante Gremio. El equipo que dirige Marcelo Gallardo se instaló en Cardales, su habitual lugar de concentración copera, y realizó el primer entrenamiento de cara al partido de ida que se disputará este martes en el Monumental.

En la práctica, el Muñeco puso en cancha a Franco Armani y Gonzalo Martínez, los dos futbolistas que estaban en duda debido a que arrastraban lesiones. Además, el técnico probó a Juan Fernando Quintero e Ignacio Scocco.

¿Cómo formó River? Franco Armani, Gonzalo Montiel, Javier Pinola, Jonathan Maidana, Milton Casco, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Juan Fernando Quintero, Gonzalo Martínez, Ignacio Scocco y Rafael Santos Borré.

Atentos millonarios

Luan, la figura del elenco brasileño, finalmente viajó junto al plantel a Buenos Aires, luego de que el entrenador Renato Gaúcho lo descartara para el partido debido a que sufre una fascitis plantar. ¿Jugará en el Monumental o vino de acompañante?

River - Gremio: a qué hora y por qué canal

Fecha y Hora: 23/10, desde las 21.45

TV: Fox Sports

  • River
  • copa libertadores

Ultimas Noticias