Ir al contenido
Logo
Deportes #River#copa libertadores

River recibe a Inter con la intención de terminar lo más arriba posible

Desde las 21.10, el Millonario juega su último partido del Grupo A de la Copa Libertadores en el Monumental. Todo lo que tenés que saber.

River recibe a Inter con la intención de terminar lo más arriba posible
River debuta en la Copa Libertadores | (Foto: NA)

Con la vuelta del público al Monumental luego de cumplir la sanción por los incidentes en la final fallida ante Boca de la Copa Libertadores 2018, River recibirá esta noche a Inter de Porto Alegre con la intención de conseguir un triunfo que le permita terminar lo más arriba posible en el Grupo A de cara a los cruces de octavos de final.

Si bien ya está todo definido en la zona (Inter quedará 1° y River 2°), la victoria puede ser valiosa para el Millonario, ya que los puntos acumulados definirán el beneficio de la localía en los duelos de ida y vuelta, en caso de que deba enfrentar a otro equipo que también finalizó segundo.

¿A qué hora y por qué canal?

El partido comenzará a las 21.10 y será televisado por Fox Sports. El árbitro del encuentro será el chileno Piero Maza.

Los equipos

River: Franco Armani, Camilo Mayada, Robert Rojas o Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri, Nicolás De la Cruz, Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Lucas Pratto y Julián Álvarez.

Inter: Marcelo Lomba, Zeca, Rodrigo Moledo, Víctor Cuesta, Iago, Dourado, Nonato, Martín Sarrafiore, Guilherme Parede, Nicolás López y Paolo Guerrero.

  • River
  • copa libertadores

Ultimas Noticias