Ir al contenido
Logo
Deportes #River#Superliga

River recupera a Quintero pero irá al banco ante Vélez el domingo

El jugador colombiano ya se repuso pero Gallardo lo tendrá entre los suplentes para el partido del domingo en Liniers, por la fecha 17 del campeonato local.

River recupera a Quintero pero irá al banco ante Vélez el domingo

El mediocampista colombiano Juan Fernando Quintero recibió este viernes el alta médica de la tendinitis que lo afectó los últimos diez días y quedó a disposición del entrenador Marcelo Gallardo, quien lo llevará al banco de suplentes para la visita a Vélez, el domingo por la decimoséptima fecha de la Superliga.

El "Muñeco" mantendrá a los mismos once jugadores que lograron la goleada frente a Godoy Cruz en Mendoza por 4 a 0, en uno de los postergados de la Superliga y después de tres derrotas consecutivas.

Así, Quintero, quien heredó la camiseta número "10" que dejó vacante Gonzalo "Pity" Martínez, ya entrenó junto a sus compañeros luego de la tendinitis en el isquiotibial izquierdo que lo había marginado del último partido.

Otro que acarreaba alguna molestia era Enzo Pérez, quien había encendido las alarmas con una sobrecarga muscular en la práctica del jueves, pero ya lució recuperado y pudo llevar adelante las actividades físicas y tácticas programadas en el predio "River Camp" de Ezeiza.

Por la tarde, el entrenador millonario daría a conocer la lista de concentrados para el encuentro que se disputará este domingo, en Liniers, desde las 21.30.

  • River
  • Superliga

Ultimas Noticias