Ir al contenido
Logo
Deportes #River#copa libertadores

River rescató un empate ante Inter y logró mantener el invicto

El Millonario lo iba ganando con un gol de Julián Álvarez, el Inter de Porto Alegre se lo dio vuelta con un doblete de Fafael Sobis, y Lucas Pratto terminó sellando la igualdad.

River rescató un empate ante Inter y logró mantener el invicto
River empató con Inter de Porto Alegre (Foto: Twitter @CARPoficial)

En un Monumental que volvió a tener gente tras cumplir la sanción impuesta por los incidentes en la final fallida de la Copa Libertadores del año pasado, River salvó su invicto en la actual edición de la Copa tras igualar ante el Inter de Porto Alegre por 2 a 2, en su último partido del Grupo A.

El Millonario -que sumó en total 10 puntos- ya no podía quedar como el mejor de los segundos porque Cerro Porteño y Nacional empataron y ambos finalizaron con 13 unidades en el Grupo E.

Poco después de la primera media hora de juego, Julián Álvarez abrió la cuenta para el equipo de Núñez con un remate por arriba del arquero rival que, de todos modos, debió ser anulado ya que el futbolista estaba adelantado.

Antes de finalizar la primera etapa, los brasileños encontraron el empate por medio de Rafael Sobis, quien en el complemento cambió por gol un penal y dio vuelta el resultado. Sin embargo, ya en tiempo de descuento, apareció Lucas Pratto para marcar el empate definitivo.

  • River
  • copa libertadores

Ultimas Noticias