Ir al contenido
Logo
Deportes #River#Marcelo gallardo

River se recuperó y le ganó a Rosario Central en Avellaneda

Con Franco Armani como figura y gracias a los goles de Nicolás De La Cruz y Lucas Pratto, el Millonario superó al Canalla.

River se recuperó y le ganó a Rosario Central en Avellaneda

Tras el pésimo arranque contra Banfield, River se recuperó y le ganó 2-1 a Rosario Central en Avellaneda por la segunda fecha de la Copa de La Liga Profesional, en un duelo complicado en el cual no contó ni con Rafael Santos Borré, aislado por un contacto estrecho con un contagiado de covid, ni con Nacho Fernández, lesionado, dos de sus máximas figuras.

 El Canalla intentó hacer el mismo trabajo que hizo Banfield la semana pasada, recuperar lo más arriba posible y salir rápido de contra golpe para ganarle en velocidad a los defensores del Millonario, por eso no logró lucirse en el campo de juego.

El primer gol de los de Marcelo Gallardo llegó a los 21 minutos de primer tiempo, gracias a una distracción que generó Lucas Pratto para que Nicolás De La Cruz supere a Jonathan Bottinelli y defina con precisión ante la salida de Josué Ayala.

A partir de este momento, Franco Armani, el arquero de los de Nuñez y de la selección argentina, se transformó en una de las figuras del encuentro ya que sacó y evitó muchas situaciones de gol que proponían los delanteros rosarinos.

Hasta que cerca del final, Pratto metió el segundo tras un desborde de Matías Suárez y en el adicional, Rosario Central descontó con un gol de penal de Emiliano Vecchio.

Con este resultado, Banfield sigue dominando el grupo con seis puntos, River y Central comparten el segundo puesto con tres y Godoy Cruz está en el fondo de la tabla con ninguna unidad.

  • River
  • Marcelo gallardo

Ultimas Noticias