Ir al contenido
Logo
Deportes #River#copa libertadores

River se recuperó y vapuleó por 8 a 0 a Binacional en la Copa Libertadores

Tras de la derrota en el debut ante Liga de Quito, el Millonario consiguió su primera victoria en el certamen continental.

River se recuperó y vapuleó por 8 a 0 a Binacional en la Copa Libertadores
River se recuperó y vapuleó por 8 a 0 a Binacional en la Copa Libertadores (Foto: NA)

Luego del golpe de que se la haya escapado el título de la Superliga, que encima quedó en manos de Boca, River dio vuelta la página y recuperó la sonrisa en la segunda fecha del Grupo D de la Copa Libertadores, donde goleó por 8 a 0 a Binacional de Perú. Demoledor.

En un Monumental sin público debido a una suspensión, el Millonario se fue al descanso ganando por 1 a 0, tras un gol de Milton Casco a los 37 minutos. Y en el segundo tiempo se produjo el festival: Rafael Borré (10' ST), Jorge Carrascal (13' ST), Ignacio Fernández (29' y 45' ST), Robert Rojas (34' ST), Paulo Díaz (36' ST) y Matías Suárez (41' ST), fueron los encargados de dibujar la goleada.

Encima, el equipo de Núñez erró dos penales. El primero fue Nicolás De La Cruz, cuando todavía la historia estaba 0 a 0 (16' PT), a quien el arquero Raúl Fernández le atajó el disparo. Y luego, Nacho Fernández (33' PT) estrelló su remate en el travesaño.

El conjunto peruano terminó jugando con 10 hombres, ya que a falta de cinco minutos para el final, se fue lesionado el arquero Fernández, y como ya habían hecho los tres cambios, Dhawlin Leudo terminó ocupando el arco.

De esta manera, River consiguió su primer triunfo luego de la derrota en el debut ante la Liga de Quito (3-0). El próximo martes, visitará a San Pablo en Brasil.

  • River
  • copa libertadores

Ultimas Noticias