Ir al contenido
Logo
Deportes #River#copa libertadores

River venció 3 a 0 a Alianza Lima en un Monumental sin público

Con goles de Suárez, Martínez Quarta y De la Cruz, el Millonario logró su primer triunfo en lo que va de la Libertadores. Lucas Pratto tuvo la chance de convertir pero erró un penal.

River venció 3 a 0 a Alianza Lima en un Monumental sin público
River recibe a Alianza Lima por la Copa Libertadores (Foto: Twitter @CARPoficial)

En un Monumental nuevamente vacío, River enfrenta está tarde a Alianza Lima por la cuarta fecha del Grupo A de la Copa Libertadores. El Millonario logró su primera victoria del certamen y se posicionó como escolta del Inter de Porto Alegre, el líder de su grupo (10 puntos).

Ante la baja de Franco Armani, quien abandonó la concentración debido a que no se recuperó de un desgarro, el arquero que es Germán Lux, que no tuvo mucho trabajo en un partido dominado por los de Gallardo.

Lucas Pratto erró un penal en el primer tiempo. Foto: Twitter @CARPoficial

El conjunto de Núñez pudo ponerse en ventaja tras varios intentos. Un buen pase de De La Cruz dejó a Suárez en chance de gol que, tras un amague, venció a Gallese para el 1 a 0. Más tarde, Pratto tuvo la chance de estirar la cuenta desde los 12 pasos, pero su remate se fue por encima del travesaño.

El comienzo del segundo tiempo no fue muy diferente a lo ocurrido en los primeros 45 minutos. River dominó en los primeros minutos y no pudo llegar con claridad al arco del conjunto peruano. Sin embargo, si lo logró hacer desde la pelota parada con un cabezazo de Martínez Quarta que estiró la cuenta antes de los 10 minutos.

Cuando el partido ya terminaba Nicolás De la Cruz volvió a hacer un golazo, como la semana pasada en Porto Alegre, aunque esta vez con pelota en movimiento, para poner el partido 3-0.

  • River
  • copa libertadores

Ultimas Noticias