Ir al contenido
Logo
Deportes #River#copa libertadores

River visita a Fortaleza en busca de sellar la clasificación en la Copa Libertadores: horario y TV

El Millonario lidera con puntaje perfecto el Grupo F y buscará meterse entre los 16 mejores del torneo continental. Qué necesita para clasificar, posibles formaciones y todo lo que tenés que saber.

River visita a Fortaleza en busca de sellar la clasificación en la Copa Libertadores: horario y TV
River visita a Fortaleza en busca de sellar la clasificación en la Copa Libertadores (Foto: NA (Marcelo Capece))

River buscará sellar la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores este jueves, cuando visite a Fortaleza en Brasil, por la cuarta fecha del Grupo F.

En el estadio Castelao de Fortaleza, el partido comenzará a las 19.00 y será televisado por ESPN.

El Millonario lidera la zona con 9 puntos, seguido de Colo Colo, con 6, y Fortaleza, con 3, mientras que Alianza Lima marcha último sin unidades.

¿Qué necesita para clasificar? Con un triunfo, River alcanzaría los 12 puntos y así se aseguraría un lugar entre los 16 mejores del torneo continental.

El equipo de Núñez viene de golear por 7 a 0 a Sarmiento, un triunfo que le permitió clasificar a la ronda final de la Copa de la Liga Profesional. Con el objetivo de instalarse también en la siguiente ronda de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo irá con sus mejores piezas a Brasil. La única baja que tendrá el Millonario será la de Matías Suárez, que sufrió una distensión en el sóleo y fue desafectado de la delegación.

Posibles formaciones

Fortaleza: Max Walef; Brayan Ceballos, Marcelo Benevenuto, Tití; Yago Pikachu, Felipe, Matheus Jussa, Lucas Crispim; Lucas Lima; Silvio Romero y Moisés o Renato Kayzerv.

River: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Santiago Simón o Tomás Pochettino, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco y Julián Álvarez.

  • River
  • copa libertadores

Ultimas Noticias