Ir al contenido
Logo
Deportes #River#Superliga

River volvió al triunfo con una goleada frente a Godoy Cruz

El equipo de Marcelo Gallardo se despertó en la Superliga y goleó 4-0 al equipo mendocino en el partido postergado por la fecha 13.

River volvió al triunfo con una goleada frente a Godoy Cruz

Con dos goles de Lucas Pratto, uno de penal de Rafael Santos Borré y otro del recién llegado Matías Suárez, River goleó a Godoy Cruz en el partido correspondiente a la fecha 13 de la Superliga Argentina.

El último campeón de la Copa Libertadores empezó mal el 2019 con tres derrotas al hilo en la Superliga: 1-0 contra Defensa y Justicia de local, 2-1 contra Unión en el Monumental y 3-1 contra Patronato, también de local. Pero eso quedó atrás y volvió a mostrar sus fortalezas en Mendoza contra Godoy Cruz. 

Los hinchas millonarios se hicieron presentes│Foto: Twitter @CARPOficial
Los hinchas millonarios se hicieron presentes│Foto: Twitter @CARPOficial

El partido terminó 4-0 y los hinchas visitantes que estuvieron en Mendoza pudieron festejar la primera victoria del año. El encuentro tuvo su primer grito de gol a los 12 del primer tiempo con la definición de Lucas Pratto. 15 minutos antes del final de la primera etapa, después de haberle anulado un gol,  Rafael Santos Borré provocó que le hicieran un penal y lo convirtió en gol. 

El primer gol de Matías Suárez en su debut│Foto: Twitter @CARPoficial
El primer gol de Matías Suárez en su debut│Foto: Twitter @CARPoficial

A los 33 minutos del primer tiempo, una patada a Gonzalo Montiel provocó la expulsión del jugador Tomás Cardona, que dejó a su equipo con 10 jugadores.

En la segunda mitad del partido, a los 5 minutos, el delantero Lucas Pratto volvió a convertir y, en su debut con la camisera millonaria, Matías Suárez marcó un gol a los 37 del segundo tiempo. El ex Belgrano había ingresado hacía 15 minutos por el colombiano Borré.

Este domingo River visitará a Vélez en Liniers y buscará seguir por este camino en la Superliga que tiene a Racing como único puntero.

  • River
  • Superliga

Ultimas Noticias