Ir al contenido
Logo
Deportes #River#Boca#patricia bullrich

River vs Boca: Patricia Bullrich retrucó y planteó una "final europea"

La ministra de Seguridad de la Nación ratificó el compromiso para que ambos encuentros se desarrollen con público visitante y le apuntó a los presidentes Angelici y D'Onofrio

River vs Boca: Patricia Bullrich retrucó y planteó una "final europea"
Bullrich revalidó que haya hinchas visitantes (Foto: NA)

"Le decimos a los presidentes de los clubes (Daniel Angelici y Rodolfo D´Onofrio), a la Conmebol y al pueblo argentino que estamos en condiciones de hacernos cargo de ese operativo y que la Argentina tenga un partido como tendría una final de Europa", aseguró Patricia Bullrich, luego del avance del gobierno para que haya hinchas visitantes en ambos estadios.

La final de la Copa Libertadores divide a los argentinos en cuanto a los pensamientos de habilitar la presencia de las dos hinchadas y desde el Gobierno Nacional buscan hacerlo posible, en conjunto con la Ciudad de Buenos Aires, pero el gran rechazo parte desde los clubes protagonistas.

"Conceptualmente, con todo lo que está haciendo la Argentina, tiene que poder mostrar esta imagen de la normalidad. No va a ser un día normal, lo va a ver el mundo entero, con dos equipos importantes", sentenció la ministra durante una entrevista con Radio Mitre, donde le apuntó a los mandatarios de Boca y River.

Patricia Bullrich criticó a los presidentes de River y Boca. Foto: NA

"Les digo a los presidente de los clubes que el Estado está en condiciones de garantizar la seguridad. Me gustaría preguntarles por qué, porque es un partido que va a ser visto en el mundo entero, es una posibilidad de mostrar a la Argentina en todos lados y que somos capaces de cambiar la cultura del barrabrava", sentenció.

Sobe la decisión que parece tomada por parte de Angelici y D'Onofrio sentenció: "No me apresuraría. Quizás reflexionan y trabajan este fin de semana de otra manera". Los dirigentes ya manifestaron su sorpresa sobre esta medida y su parecer y todo indica que no habrá público visitante.

  • River
  • Boca
  • patricia bullrich

Ultimas Noticias