Ir al contenido
Logo
Deportes #River#Boca#Atlético tucumán#Superliga#fútbol argentino

River y Atlético Tucumán dividieron puntos tras un gran segundo tiempo

El equipo de Marcelo Gallardo ganaba 2 a 0 pero no pudo sostener la ventaja y estuvo cerca de perderlo en un segundo tiempo de ida y vuelta. Mirá lo que pasó
River y Atlético Tucumán dividieron puntos tras un gran segundo tiempo
River y Atlético Tucumán empataron después de un gran segundo tiempo | (Foto: Noticias Argentinas)

River y Atlético Tucumán igualaron 2 a 2 en un partidazo que tuvo dos caras muy distintas en el Monumental. El equipo Millonario ganaba 2 a 0 y parecía que podía ganarlo por goleada, pero el visitante se recuperó, lo empató y estuvo muy cerca de darlo vuelta.

Los goles riverplatenses fueron de Milton Casco y Rafael Santos Borré, mientras que para el Decano igualaron Luis Rodríguez e Ismael Blanco

 
 

El encuentro tuvo dos partes bien diferenciadas: un primer tiempo en el que no pasó absolutamente nada y una segunda etapa donde sucedió todo junto

El elenco de Marcelo Gallardo comenzó con un excelente ritmo los segundos 45 minutos y arrasó a su rival, le marcó los dos tantos y tuvo oportunidades para liquidarlo.

A pesar de esto, el equipo dirigido por Ricardo Zielinski se repuso y descontó: tras un anticipo de Favio Álvarez, una guapeada y la buena definición del "Pulga" Rodríguez pusieron el 2 a 1. 

Seguidamente, un precioso pase de Rodríguez y una impecable jugada de David Barbona dentro del área generaron el empate del conjunto tucumano.

Ante el desconcierto de River, Atlético Tucumán convirtió en figura al arquero Augusto Batalla con tres situaciones clarísimas que pudieron poner el 3 a 2. El portero local voló en dos oportunidades y retuvo otra pelota riesgosa después del empate.

 

De esa manera, el Millonario no logró acercarse a Boca, que todavía no jugó con Patronato y podría escaparse en la punta del campeonato. 

El equipo de Gallardo visitará en la fecha 7 a Talleres en Córdoba y luego recibirá al Xeneize en el Superclásico en el Monumental. 

  • River
  • Boca
  • Atlético tucumán
  • Superliga
  • fútbol argentino

Ultimas Noticias