Ir al contenido
Logo
Deportes #River#liga profesional

River y Tigre no se sacaron diferencias en Victoria

El Millonario lo ganaba con un gol de Pablo Solari, pero el Matador lo empató tras un penal de Mateo Retegui cobrado a instancias del VAR.

River y Tigre no se sacaron diferencias en Victoria
River y Tigre no se sacaron diferencias en Victoria (Foto: NA)

River empató 1 a 1 ante Tigre por la fecha 16 de la Liga Profesional y no pudo seguir escalando posiciones en la tabla, que tiene como único líder a Atlético Tucumán.

En el estadio José Dellagiovanna, en Victoria, el partido comenzó parejo hasta que a los 36 minutos, después de tener algunas oportunidades para abrir el marcador, el Millonario rompió el cero con un gol de Pablo Solari, que la picó por encima del arquero Manuel Roffo.

En el complemento, el Matador comenzó a crecer en el juego y generar situaciones de peligro. En una de las jugadas en las que el dueño de casa se acercó al arco rival (23'), Emanuel Mammana tocó la pelota con la mano dentro del área. Si bien el árbitro Patricio Lousteau primero decidió no cobrar penal, el VAR lo llamó y, tras unos minutos de revisión, cambió el falló y decretó la pena máxima. Desde los doce pasos, Mateo Retegui definió y puso el 1 a 1 que terminó siendo definitivo.

Con este resultado, River quedó sexto con 26 puntos, seis por debajo del puntero Atlético Tucumán, que este domingo visitará a Boca. En tanto, Tigre 14° con 19 unidades.

  • River
  • liga profesional

Ultimas Noticias