Ir al contenido
Logo
Deportes

Roberto Tobar, el chileno vuelve a dirigir a River en una final internacional

Conmebol dio a conocer la terna arbirtral que estará presente en el Estadio Monumental para el encuentro que definiriá al nuevo campeón de la Recopa Sudamericana.

Roberto Tobar, el chileno vuelve a dirigir a River en una final internacional
Roberto Tobar será el árbitro de la final de vuelta entre River y Athletico Paranaense (Foto: Twitter @recopasudamericana)

A una semana de que se lleve adelante el partido de vuelta entre River y Athletico Paranaense, en el que el equipo brasilero lleva la ventaja por 1 a 0, el ente internacional anunció al chileno Roberto Tobar como responsable de impartir justicia, con un antecedente que le saca una sonrisa a los hinchas del Millo.

La última vez que estuvo presente en el campo de juego dirigiendo a River fue en la final de ida de la Copa Libertadores 2018, cuando el conjunto de Gallardo rescató un valioso empate por 2 a 2 en La Bombonera.

El trasandino estará acompañado por su terna compuesta por Christian Schiemann, Claudio Ríos y Eduardo Gamboa (4to árbitro), y además contará con la asistencia del peruano Diego Haro como principal en el VAR. Victor Carrillo y Jonny Bossio, serán los asistentes del peruano, mientras que Carlos Astroza será el observador de video.

El próximo jueves 30 de mayo, a las 21.30, se resolverá un nuevo campeón de la Recopa Sudamericana, y el Millonario irá por su tercer título en las últimas cinco presentaciones, tras ganarla en 2014 y 2015. Athletico Paranaense, por otro lado, irá por su primera corona.

    Ultimas Noticias