Ir al contenido
Logo
Deportes #Diego maradona

Rocío Oliva sobre Diego Maradona: "Seguramente se va a ir de Gimnasia"

La manager de fútbol femenino del Lobo brindó una entrevista este domingo y dio a conocer su opinión. Cuáles son sus argumentos.

Rocío Oliva sobre Diego Maradona: "Seguramente se va a ir de Gimnasia"
Rocío Oliva, mánager de fútbol femenino en Gimnasia, tiró la data. (Foto: Instagram @rocio_g_oliva)

Ayer domingo comenzó a rumorearse que Diego Armando Maradona podría estar renunciando como entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata tras apenas dos meses en el cargo.

Rocío Oliva, mánager de fútbol femenino en el 'Lobo' concedió una entrevista al programa 'Agenda FOX' y lanzó: "Seguramente se va a ir de Gimnasia".

"Diego es así, 'yo vengo con vos y me voy con vos'. Seguramente se va a ir de Gimnasia porque el presidente no va a seguir, que fue quien lo llamó cuando no lo había llamado nadie, fue la única persona que le dio esta oportunidad", expresó haciendo alusión a Gabriel Pellegrino, titular del club.

 

Además de esta consideración, lanzó otra bomba: que Diego ya "tiene ofertas de dos clubes". Uno de ellos es Argentinos Juniors ("club que lo vio crecer y lo quiere mucho") y otro sería Atlético Tucumán o Godoy Cruz ("me los equivoco", se excusó).

Por otro lado, Oliva negó seguir a Maradona en su decisión: "Yo me quedaría porque las chicas necesitan tener una mánager. El mensaje que quiero dejar es el siguiente: que haya muchas mánagers, muchas directoras técnicas, que seamos cada vez más. El fútbol femenino no es tanto como la situación de Diego, es mucho más tranquilo".

  • Diego maradona

Ultimas Noticias