Ir al contenido
Logo
Deportes #River

Rodolfo D'Onofrio: "Vamos a competir, pero lo lógico es no jugar"

El presidente de River confirmó que el equipo disputará el partido de este miércoles ante Independiente Santa Fe, pese a los 20 casos de coronavirus.

Rodolfo D'Onofrio: "Vamos a competir, pero lo lógico es no jugar"
Rodolfo D'Onofrio: "Vamos a competir, pero lo lógico es no jugar" (Foto: NA (Marcelo Capece))

En medio de la compleja situación que atraviesa River por un brote de coronavirus (COVID19) que tiene a 20 jugadores y miembros del club infectados, Rodolfo D'Onofrio ratificó que igualmente el equipo se presentará a jugar el partido de este miércoles ante Independiente Santa Fe por la Copa Libertadores.

"Mañana vamos a competir, pero lo lógico es no jugar. Vamos a cumplir con el reglamento porque las sanciones serían severas. Jamás pensamos en no jugar", aseguró el presidente millonario, en sintonía con el comunicado oficial que publicó la institución.

En ese sentido, el mandatario dijo que todavía no recibieron una respuesta por parte de Conmebol por el pedido para sumar a los arqueros Alan Leonardo Díaz y Agustín Gómez. "Si tenemos que poner a un jugador en el arco, será así", indicó en declaraciones a Radio Mitre. Y agregó: "Es una ridiculez, pero no hay que exponerse a las sanciones".

Por otro lado, el presidente informó que los futbolistas que se contagiaron se encuentran en buen estado de salud, aunque se mostró preocupado por las secuelas que puede dejar la enfermedad, tal como le sucedió al arquero Ezequiel Centurión (actualmente a préstamo), quien padeció una arritmia.

"Acá no falló nada, cuando jugás en pandemia, por más que hagas todo, puede haber contagios masivos y nadie nadie descarta que aparezcan más", alertó D'Onofrio, quien también puso el foco en los equipos que el próximo fin de semana se trasladarán a San Juan por las semifinales de la Copa de la Liga Profesional. "Me preocupa que cuatro planteles tengan que ir a San Juan, yo les diría que extremen las precauciones. Como River quedó afuera no voy a opinar más", concluyó.

  • River

Ultimas Noticias