Ir al contenido
Logo
Deportes

Rodrigo De Paul habló del interés de Juventus

El mediocampista argentino de Udinese reconoció que el movimiento y la presencia de un gigante de Europa lo cautiva y dejó en claro que es "importante".

Rodrigo De Paul habló del interés de Juventus
Rodrigo De Paul habló del interés de Juventus (Foto: Twitter @rodridepaul)

Previo a que Udinese logre una victoria importante para el futuro de su equipo en la Serie A, los medios de italia revelaron que la Juventus había posado los ojos en Rodrigo De Paul, el "10" del conjunto de Údine, que es una fija en la Selección Argentina y está preparado para dar un salto de categoría.

Según habían informado Corriere dello Sport, el ex Racing aparecía en el radar de la "Vecchia Signora" para la próxima temporada, en un proceso de renovación del mediocampo de Turín, donde la salida de Pjanic es un hecho, así como también la incorporación de Arthur Melo desde Barcelona.

A partir de estos rumores, De Paul habló en TyC Sports y dejó en claro cuales son sus sensaciones. "Que salga que la Juve te está siguiendo es importante. Es uno de los equipos más grandes del mundo. Tiene un nivel no sólo futbolístico sino también mediático muy fuerte. Igual, intento no meterme", expresó.

Además, se refirió en lo que vivió antes de enfrentar a Juventus, donde fue figura y ganó 2 a 1. "Justo el partido era contra ellos. Entonces, capaz que si preguntaba y me decían que me estaban viendo, me podía afectar en la concentración. Como era un partido sumamente importante, me dediqué a jugarlo y a que salgan las cosas bien", sentenció.

Por último, el mediocampista dejó una frase que deja en claro cuál es su objetivo en su carrera: "Juego en donde sea con tal de tener continuidad para estar en la Selección". A partir de estos meses, es un objetivo de De Paul cambiar de aire y pasar de luchar el descenso para desafíos de campeonatos y copas internacionales.

    Ultimas Noticias