Ir al contenido
Logo
Deportes

Rodrigo Mora regaló libros y pelotas a una escuela

El ídolo del Millonario se retiró del fútbol tras su lucha contra una lesión en la cadera, pero se mantiene cerca de la gente.

Rodrigo Mora regaló libros y pelotas a una escuela
Rodrigo Mora regaló libros y pelotas a una escuela (Foto: NA)

Mientras continúa adaptándose a su vida fuera de las canchas, Rodrigo Mora visita con frecuencia la ciudad de Crespo, en la provincia de Entre Ríos. Y cada vez que lo hace, la gente lo recibe con cariño y le piden autógrafos y fotos para llevarse de recuerdo.

Esta vez, el ex futbolista de River visitó la Escuela N° 9 "Fray Mamerto Esquiú" de Boca del Tigre, y compartió un grato momento con los docentes y alumnos, a quienes les regaló pelotas de fútbol, además de libros para leer y pintar.

"Los chicos no podían creer lo que estaba pasando. No paraban de gritar y algunos lo miraban como viviendo un sueño", sostuvo la directora del establecimiento, Sandra Pizzul.

Además, la directora contó que fue un amigo de Mora quien se contactó con ella para comentarle que el ídolo millonario quería visitar la escuela. En esa línea, aseguró que la visita la sorprendió y que "se dio todo de lo más normal y sin ningún tipo de planteo o exigencia".

    Ultimas Noticias