Ir al contenido
Logo
Deportes #Tenis#microsoft

Roger Federer y Bill Gates, juntos en un partido a beneficio

El tenista más grande se enfrentará con John Isner en Seattle en un encuentro que ayudará a la Roger Federer Foundation, que donará las ganancias a solucionar problemas en África. Además, habrá un invitado especial. Mirá de qué se trata
Roger Federer y Bill Gates, juntos en un partido a beneficio
Miami Open tennis tournament (EFE, EPAnull ERIK S. LESSER)

Si estás entrenando en un estadio casi vacío, salvo por un espectador, y esa persona hace ruido todo el tiempo, te vas a molestar. Así le pasó a Roger Federer en su publicidad para un partido a beneficio de África, que será el 29 de abril en Seattle

En el aviso promocional del encuentro entre el más grande tenista de todos los tiempos y John Isner, se metió un invitado muy especial y conocido por casi todo el mundo: se trata nada más y nada menos que de Bill Gates.

El líder de Microsoft, la compañía informática más grande del mundo, será uno de los patrocinadores de este evento que apuntará a recaudar fondos para la Roger Federer Foundation, la organización que se dedica a la educación para los pobres en el sur de África y en Suiza.

En la celebración de su décimo aniversario, la fundación del crack suizo se puso como objetivo llegar al millón de niños que reciban educación de calidad para 2018, y actualmente lleva más de 600 mil. 

  • Tenis
  • microsoft

Ultimas Noticias