Ir al contenido
Logo
Deportes

Roland Garros: Novak Djokovic y Dominic Thiem, suspendido por lluvia

El autríaco derrotaba al serbio en el tercer parcial por 3 a 1, con un set por lado, cuando el clima impidió que se termine la segunda semifinal, que se pospuso para el sábado. La final fue ratificada para el domingo.

Roland Garros: Novak Djokovic y Dominic Thiem, suspendido por lluvia

Rafael Nadal venció a Roger Federer y se convirtió en el primer finalista de Roland Garros. En estos momentos, Novak Djokovic y Dominic Thiem pelean por el otro lugar para conseguir el título de este Grand Slam.

El serbio llegó a la semifinal tras eliminar al alemán Alexander Zverev (7-5, 6-2, 6-3) y el austriaco Thiem le ganó al ruso Karen Khachanov (6-2, 6-4, 6-2), pero ahora se vieron las caras en la semifinal del abierto parisino, aunque no se conoció un ganador.

El primer set fue para Thiem, por 6-2 y ráidamente Djokovic recuperó el marcador y se quedó con el segundo por 6-3. El tercero había comenzado muy bien para el jugador de 25 años que se imponía 3 a 1, pero las condiciones climáticas obligaron a suspender el partido.

Ahora, ambos deberán salir a la cancha el sábado, jugando así su tecrcer día consecutivo por las intensas lluvias. Ante este cambio, la organización de Roland Garros no se movió de su postura y la final se jugará el día domingo, salvo que el tiempo vuelva a desvirtuar el calendario.

    Ultimas Noticias