Ir al contenido
Logo
Deportes

Romelu Lukaku es el nuevo fichaje del Chelsea

El reciente campeón de la Supercopa de Europa hizo oficial la contratación del delantero belga.

Romelu Lukaku es el nuevo fichaje del Chelsea

Romelu Lukaku es nuevo refuerzo del Chelsea a cambio de 115 millones de euros, procedente del Inter de Milán, y firmó un contrato por las próximas cinco temporadas con el conjunto inglés. 

"Estoy feliz y bendecido de estar de regreso en este maravilloso club. Ha sido un largo viaje para mí. Vine aquí cuando era un niño que tenía mucho que aprender, ahora vuelvo con mucha experiencia y más maduro", expresó Lukaku, que vuelve al equipo tras ocho años.

Y añadió: “La forma en que va el club encaja perfectamente con mis ambiciones a los 28 años y recién vengo de ganar la Serie A. Creo que esta oportunidad llega en el momento adecuado y espero que podamos tener mucho éxito juntos".

Lukaku había arribado al Chelsea con 18 años y jugó en las temporadas 2011/12 y 2013/14, pero apenas sumó 15 partidos y no pudo convertir. Además, vistió las camisetas de Everton, West Bromwich, Manchester United, Anderlecht y Inter de Milán.

El atacante de 28 años desempeño un papel fundamental en la conquista de la Serie A con el Inter de Milán, ya que anotó 24 goles y  realizó 11 asistencias, que le valieron el premio MVP de la competición.

    Ultimas Noticias