Ir al contenido
Logo
Deportes

Romelu Lukaku lesionó a Alex Meret con la potencia de su disparo a 111 km/h

El arquero de Nápoli sufrió un remate del belga en uno de los dos goles que le convirtió y se conoció que tuvo un hematoma en la muñeca que lo dejó afuera del último partido.

Romelu Lukaku lesionó a Alex Meret con la potencia de su disparo a 111 km/h
Alex Meret sufrió una lesión por un remate de Lukaku (Foto: Twitter)

Romelu Lukaku y Lautaro Martínez forman una de las duplas más peligrosas de la temporada y el mundo, con una característica que sobresale sobre todas las demás: la potencia. Esta vez, el delantero belga fue el que dio una clase magistral de juego y desató toda su ira sobre ante Nápoli.

Con dos golazos que dieron, en gran parte, el triunfo en San Paolo, fue la figura pero sin dudas el segundo fue un disparo que de verdad se coló en los anales del fútbol italiano, con un brutal remate a 111 kilómetros por hora que, aunque estaba Alex Meret, terminó entrando al fondo de la red tras doblar las manos del portero.

Tal fue la fuerza del disparo que el italiano no pudo trabajar bien en la semana, ya que le apareció un moretón en la muñeca. Por eso mismo, Gennaro Gattuso tuvo que otar por un reemplazante por él y eligió al colombiano David Ospina.

Sin poder estar presente ante Lazio, uno de los rivales directos pensando en los puestos de Champions League, el cafetero fue el encargado de defender la meta, pero lamentablemente terminó siendo el protagonista negativo para el triunfo del equipo de la capital por 1 a 0, al cometer un grave error en el gol de Ciro Immobile.

    Ultimas Noticias