Ir al contenido
Logo
Deportes #Juegos olimpicos tokio 2020

Romina Biagioli tuvo su debut olímpico y completó el triatlón individual

La cordobesa finalizó su vuelta con 2hs 07min 42seg para quedar en el 33° lugar, en una presentación que cumplió con sus objetivos.

Romina Biagioli tuvo su debut olímpico y completó el triatlón individual

La demandante competencia de triatlón tuvo en la rama individual la presentación de Romina Biagioli, que tuvo que lucha por demás para meterse en la final olímpica, luego de haber participado en dos clasificatorios con lesiones en sus costillas, y cumplió con su meta en Tokio 2020.

Esta fue la primera vez que la cordobesa decía presente en los Juegos Olímpicos y tuvo una actuación que finalizó apenas por encima de las dos horas. A lo largo de su tramo de 1.500 metros de natación, 20km en bicicleta y 10km de carrera, culminó en el 33° lugar.

El tiempo final registrado fue de 2hs 07min 42seg, a 12.06 minutos de la ganadora de la prueba, Flora Duffy, que representa a Bermudas y logró el primer oro para su nación. Biagioli cruzó la meta con una gran sonrisa en el rostro y muestras de dolor físico que traía desde semanas previas, pero se dio un tiempo para hablar.

"Por esto de la pandemia, la clasificación fue a último momento y todos venimos con lesiones y estamos rotas, no hubo tiempo para recuperar nada pero estoy feliz", expresó en TyC Sports tras su presentación y un nuevo hito en su carrera profesional.

  • Juegos olimpicos tokio 2020

Ultimas Noticias