Ir al contenido
Logo
Deportes #copa libertadores

Ronaldo advirtió a Gabigol: "Va a recibir golpes de los argentinos"

El "Fenómeno" se refirió a la final de la Copa Libertadores entre River y Flamengo, y le envió una recomendación a Gabriel Barbosa sobre los defensores rivales.

Ronaldo advirtió a Gabigol: "Va a recibir golpes de los argentinos"
Ronaldo le envió un mensaje a Gabriel Barbosa sobre los defensores de River (Foto: Twitter @Flamengo)

No pasó mucho tiempo de la vez que Ronaldo habló de los defensores que más le pegaron en su carrera y no dudó en elegir a Roberto Ayala como el más duro. Más allá de la diferencia física que existía entre ambos, el campeón del mundo con Brasil en 2002 fue claro sobre el "Ratón" y como lo maltrataba dentro de la cancha.

Se ve que los recuerdos que le quedaron al "Fenómeno" de los jugadores argentinos no es muy linda y ahora fue el momento de advertir al Gabigol, la estrella de Flamengo, antes del cruce con River Plate por la final de la Copa Libertadores. Más allá de su condición de brasilero que lo hace hinchar por los cariocas, el ex delantero afirmó.

Ronaldo advirtió a Gabigol de los defensores argentinos. Foto: Twitter

"Siempre amé a Flamengo. Después tengo una relación maravillosa con Corinthians. Tengo cuatro hijos. ¿Cómo voy a diferenciar el amor por ellos?", habló sobre su fanatismo por el Mengao. De paso, retomó el camino del consejo a Gabriel Barbosa, el jugador del que el "Millonario" se tendrá que cuidar.

"Mi preocupación está en el lado emocional, él se ha llevado muchas amonestaciones. Va a recibir golpes de los argentinos de principio a fin. Debe estar calmado para no caer en la trampa. Ellos tienen mucha experiencia en ese tipo de juego. Los jugadores de Flamengo no pueden caer en la provocación", sentenció Ronaldo.

  • copa libertadores

Ultimas Noticias