Ir al contenido
Logo
Deportes

Rubens Barrichello, el mejor compañero de Michael Schumacher, llega al Súper TC2000

El piloto brasilero que brilló en los años dorados de Ferrari en la Fórmula 1, regresa de su retiro para competir en la división más importante del país con Toyota.

Rubens Barrichello, el mejor compañero de Michael Schumacher, llega al Súper TC2000
Rubens Barrichello correrá en el Súper TC 2000 en la temporada 2020 (Foto: Twitter @rubarrichello)

Comenzó el año y los equipos de las diversas categorías del automovilismo nacioanl empiezan a diagramar el plantel de pilotos. Entre ellos, aparece el equipo Toyota Gazoo Racing, que luego de dar a conocer a Matías Rossi, Julián Santero y Mariano Altuna, sorprendió con lo que ya era un secreto a voces.

Rubens Barrichello será el cuarto conductor de la nómina para el Súper TC 2000 del año 2020, comenzando una nueva etapa en el país y luego de haber estado ausente en las pistas en la pasada temporada. La llegada del brasilero fue confirmada por el propio equipo y es una de las incorporaciones más resonantes de la historia.

El piloto es reconocido en el mundo por sus 18 años en la Formula 1, donde fue el compañero ideal de Michael Schumacher en la obtención del pentacampeonato con Ferrari entre los años 2000 y 2004. Después de ese periódos, continuó luchando en la categoría hasta que se mudó al Stock Car de Brasil.

El piloto con el récord de carreras en la máxima categoría mundial iba a formar parte de algunas fechas del STC2000, pero finalmente se quedará acompañado de Matías Rossi, que también será su compañero en el automovilismo del país vecino, y con el que comenzó a forjar una amistad a partir de la marca.

Michael Schumacher y Rubens Barrichello en los años dorados de Ferrari. Foto: Twitter

"Otro día emocionante para la colección. Gracias a todo el equipo Toyota Gazoo Racing por la atención y afecto. Socio Matías Rossi "'tamo runto" ('tamo junto en español ) ... SuperTC2000 es noixqvuela ... No puedo esperar el momento", publicó Barrichello en su cuenta de Twitter, tras la presentación oficial.

    Ultimas Noticias