Ir al contenido
Logo
Deportes

Ruggeri metió actuación para responderle a Chilavert

El ex jugador de la selección Argentina tiene un cruce histórico con el ex arquero, pero que se recrudeció en la Copa América.

Ruggeri metió actuación para responderle a Chilavert

La pelea entre Oscar Ruggeri y José Luis Chilavert tiene más de  años, pero recrudece cada vez que se cruzan los míticos ex jugadores. 

Esta vez todo se inició cuando el defensor aseguró que Argentina debería superar futbolísticamente a Paraguay: "Paraguay es muy inferior a nosotros, sin desmerecer a nadie", dijo el 'Cabezón' tras la derrota contra Colombia.

La respuesta del futbolista no se hizo esperar y fiel a su constumbre, fue durísimo: "Que se puede esperar de una Kukaracha K y que se preocupe por los pocos pendejos que le queda en la cabeza".

Y Ruggeri también respondió sin quedarse atrás: desde la pantalla de Fox Sports, cuando Vignolo dijo que tenía "un clásico". El jugador campeón del mundo respondió con una actuación donde levantaba una copa. 

Al ser consultado sobre si era el Mundial, Ruggeri dijo que no, que además de la Copa del Mundo, levantó dos veces la Copa América. 

¿Qué va a decir Chilavert?

    Ultimas Noticias