Ir al contenido
Logo
Deportes

Running 31, el equipo de corredores del Barrio 31, presenta su muestra fotográfica

Hasta el viernes 13 de diciembre y con entrada libre y gratuita podrá disfrutarse de las capturas de Paul Guzmán, profesional que acompañó a las y los deportistas durante sus hazañas.

Running 31, el equipo de corredores del Barrio 31, presenta su muestra fotográfica
Running 31, el equipo de corredores y corredoras del Barrio 31, tiene su propia muestra en la Casa de la Cultura. (Foto: Paul Guzmán)

Running 31 es un equipo de corredores y corredoras del Barrio 31 de Retiro que dio sus primeros pasos en 2016 y este año llevó a dos de sus integrantes a competir en la maratón de Queenstown en Nueva Zelanda.

Tras el lente de Paul Guzmán, crearon la muestra fotográfica 'Corriendo los límites' que estará disponible hasta este viernes 13 de diciembre en la Casa de la Cultura del mencionado barrio porteño.

En las imágenes tomadas por el artista emergente se exhiben los mejores momentos del equipo durante 2019: entrenamientos, carreras en la playa, maratones y mucho más.

La muestra se inauguró el pasado jueves 5 de diciembre en un evento encabezado por Sebastián Medina, profesor del equipo de running, y Verónica Vargas. Además, contó con la participación del joven freestyler Zaina.

Running 31 | Foto: Paul Guzmán

Running 31 actualmente cuenta con más de 40 vecinos del Barrio 31 que atraviesan y superan las adversidades de la mano del deporte. El equipo está patrocinado por la marca de indumentaria deportiva Under Armour.

La muestra fotográfica 'Corriendo los límites' estará abierta al público hasta el viernes 13/12, todos los días de 10 a 20 hs, en la Casa de la Cultura del Barrio 31, en Retiro con entrada libre y gratuita. 

    Ultimas Noticias