Ir al contenido
Logo
Deportes

Russell Westrbook, estrella de Houston Rockets, dio positivo en coronavirus

La figura de la NBA confirmó en su cuenta de Twitter que sufre del virus y no será parte del equipo para competir en el torneo reducido que se disputará en Disney.

Russell Westrbook, estrella de Houston Rockets, dio positivo en coronavirus
Russell Westbrook dio positvo en coronavirus y no jugará en Orlando (Foto: Twitter @HoustonRockets)

Al igual que como se hace en el resto del mundo en donde volvió la actividad deportiva profesional, Estados Unidos tomó una decisión al respecto y fue claro: no importa cuantos sean o quienes sean, el show debe continuar. Así es como se está llevando adelante la MLS en Disney y pronto lo hará la NBA.

Con casos de coronavirus confirmados entre los jugadores, el 30 de julio sigue siendo la fecha elegida y los equipos ya empezaron a viajar hacia Orlando. Sin embargo, en las últimas horas se confirmó uno de los nombres principales que no estará al menos en la primera etapa y tiene que ver con Russell Westbrook.

La estrella de Houston Rockets es uno de los pocos jugadores que reveló que tiene COVID-19. Si bien la NBA, la NBPA (Asociación de jugadores) y cada franquicia decidieron no revelar los nombres de los casos positivos, el propio base decidió hacerlo público en su cuenta de Twitter con un mensaje.

"Di positivo en COVID-19 antes de la partida del equipo para Orlando. Me estoy sintiendo bien, en cuarentena y mirando hacia adelante para volver a reunirme con mis compañeros cuando esté bien. Gracias a todos por los deseos y el apoyo constante. Por favor, tómense el virus con seriedad. Estén a salvo. Usen barbijos", escribió Westbrook.

Por el momento, Houston Rockets no se expresó al respecto y la NBA no ha dado a conocer el parte oficial del período de testeos entre el 30 de junio y el 6 de julio, como era habitual. En los primeros controles (23 de junio), se dieron a conocer 16 casos de coronavirus, y luego, entre el 23 y el 29, la cifra aumentó a 25 jugadores más.

    Ultimas Noticias