Ir al contenido
Logo
Deportes

Sadio Mané, figura de Liverpool, positivo de coronavirus

El cuadro del delantero senegalés se confirmó esta tarde, tres días después de que se haya detectado el caso del español Thiago Alcantara.

Sadio Mané, figura de Liverpool, positivo de coronavirus
Sadio Mané dio positivo en coronavirus (Foto: Reuters)

La temporada comenzó con normalidad en Inglaterra, al igual que en la mayoría de Europa, pero a pesar de todas las restricciones levantadas, los casos de coronavirus siguen sumando en el continente y los jugadores, pese a los estrictos protocolos, no quedan afuera de esta situación como ocurrió en Liverpool.

A través de un comunicado, el club de Merseyside confirmó que una de sus estrellas presentó síntomas y se le realizó el examen con resultado adverso. "Sadio Mane dio positivo de COVID-19 y actualmente está auto-aislado cumpliendo con las regulaciones", destacaron en la página oficial de la institución.

"El delantero, que fue del inicio y marcó en la victoria del lunes por 3 a 1 ante Arsenal, presentó síntomas leves del virus pero se siente en buen estado, a pesar de eso. Sin embargo, al igual que Thiago Alcantara, Liverpool Football Club están siguiendo todos los protocolos vinculados al COVID-19 y Mané se mantendrá aislado por el requerido período de tiempo"., destaca Liverpool.

Justamente, el mencionado Thiago, flamante incorporación de los de Jurgen Klopp, dio positivo el pasado 29 de septiembre, luego del partido mencionado ante el conjunto de Londres, que enciende las alertas dentro del plantel, en especial porque este jueves se vieron las caras por la Carabao Cup, aunque ambos presentaron mayoría de suplentes. 

    Ultimas Noticias