Ir al contenido
Logo
Deportes

Salieron a jugar con cinco futbolistas para concientizar sobre la vacunación

Al-Nasr y Al Ittihad, del fútbol de Arabia Saudita, salieron a la cancha con cinco jugadores para dar un mensaje sobre la importancia de la vacunación. Luego, ante la sorpresa de todos, se sumó el resto de los futbolistas.

Salieron a jugar con cinco futbolistas para concientizar sobre la vacunación
Arabia Saudita: salieron a jugar con cinco futbolistas para concientizar sobre la vacunación (Foto: captura de pantalla)

Los hinchas de Al-Nasr y Al Ittihad estaban sorprendidos. Es que en el partido que estos dos grandes de Arabia Saudita disputaron el pasado fin de semana, ambos equipos salieron a la cancha con cinco jugadores. Hasta que luego de más de un minuto, el resto de los futbolistas fueron ingresando al campo y completaron las formaciones de cada lado.

¿Qué pasó? Todo se trató de una original campaña para promover la vacunación contra el coronavirus (COVID-19) y la importancia de aplicarse las dos dosis de la vacuna para paliar los efectos de la enfermedad de la pandemia.

 

"Como pueden ver, queridos televidente, el partido no puede iniciarse si los equipos no están completos... Al igual que tu sistema inmune, que no puede luchar contra el coronavirus, a menos que recibas ambas dosis de la vacuna", decían los relatores del partido durante la transmisión.

La iniciativa fue impulsada por el Ministerio de Salud y el Ministerio de Deportes de dicho país, bajo el lema "Completá tu vacunación para no vivir con miedo". Mientras que los relatores resaltaban: "Debes recibir ambas dosis de la vacuna para vivir tu vida de manera feliz".

    Ultimas Noticias