Ir al contenido
Logo
Deportes

Salvio está entre los concentrados en Boca, aunque su futuro es incierto

El Toto, a quien se le vence el contrato el próximo jueves, figura entre los convocados para enfrentar a Corinthians por la Copa Libertadores.

Salvio está entre los concentrados en Boca, aunque su futuro es incierto
Eduardo Salvio está entre los concentrados en Boca, aunque su futuro es incierto (Foto: NA (Damián Dopacio))

Boca se prepara para viajar a Brasil, donde el próximo martes enfrentará a Corinthians por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Este domingo, después del entrenamiento por la mañana, Sebastián Battaglia dio a conocer la lista de concentrados que viajarán rumbo a San Pablo, entre los que se encuentra Eduardo Salvio.

En el Xeneize esperan una respuesta definitiva del delantero, que parece alejarse cada vez más del club. Es que en las últimas horas, surgieron versiones que indican que el Toto continuará su carrera en Pumas de México. De confirmarse, ¿viajará igual a Brasil?

Salvio jugó el viernes pasado y fue el autor del gol de Boca -que salió con un equipo alternativo- en la derrota por 2 a 1 ante Unión. Fue su regreso a la titularidad después de recuperarse de un desgarro y ceder su puesto ante Exequiel Zeballos.

Los cierto es que Boca ultima detalles para el importante duelo del martes y, de no surgir imprevistos, el único cambio que tendría es el ingreso de Agustín Sández por Frank Fabra, quien está suspendido por haber llegado a las tres amonestaciones. De esta manera, los titulares para enfrentar al conjunto brasileño serían: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Sández; Guillermo "Pol" Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

    Ultimas Noticias